Al segmento Voz de los Barrios de Primera Página llegó una denuncia de una estimada lectora. Concretamente, hace unos días en este mismo espacio dábamos cuenta de la denuncia de una vecina del barrio La Coronilla solicitando que la Intendencia retirara escombros, cosa que, luego de varios días, y tras la salida en Primera Página de la situación, se concretó.
Lo malo es que cuando se dio el retiro de los escombros la máquina rompió un portón y un muro de la vecina. Tras el reclamo correspondiente, se le dijo a la misma que en breve se solucionaría el inconveniente, pero hasta la fecha no han tenido novedades positivas, por lo que nuevamente recurrió al segmento Voz de los Barrios, esperando encontrar una solución.
Informamos a nuestros suscriptores y lectores, que cualquier inconveniente que puedan tener en su barrio, se pueden comunicar con Voz de los Barrios de Primera Página, a través del número de Wathsapp 096 105 431, o por el correo electrónico primerapagina@adinet.com.uy, y enviar fotos y un texto sobre el problema existente. La idea es servir de nexo entre los vecinos del departamento y las autoridades correspondientes.