Hay algunos que dicen que votar a Daniel Ximénez es experimentar, que nos vamos a volver Montevideo, que hay que votar lo que ya conocemos.
A Daniel también lo conocemos. Es el mismo que conocimos en un consultorio de una policlínica o en un quirófano. Es el mismo que escucha, diagnostica y soluciona. A Daniel ya lo conocimos gestionando, porque es el mismo que presupuestó a trabajadores que estaban irregulares y puso en blanco a otros que estaban en negro en un hospital público. Es el mismo que compró una planta de oxígeno propia para el hospital (la primera en un hospital público en todo el país) para ahorrar cientos de miles de dólares y usar esa plata para que no faltara un solo medicamento. Es el que compró el bisturí eléctrico, el tomógrafo y el que hizo a nuevo el block quirúrgico y la emergencia. Es el mismo que juntaba todo el plástico descartable en un galpón sin uso en el hospital que luego vendía para su reciclaje y volcaba el dinero del plástico reciclado en mejoras para el hospital. Transformó la basura en beneficio.
Y si esto fuera todo, seria imponente, pero no: podría seguir, y seguir y seguir… Ya conocemos cómo trabaja, ya conocemos cómo gestiona, y sobre todo lo conocemos como ser humano. Y justamente por eso es que queremos que sea intendente.
Basta de inventar cucos, que acá no hay, acá hay una persona que la conocemos bien y por eso sabemos que es la mejor opción para este departamento. Durante años trabajo con la consigna: “primero el paciente, segundo el paciente, tercero el paciente”, no hay dudas que a partir de mayo va a ser: “primero los vecinos, segundo los vecinos, tercero los vecinos”.
Daniel Si!!!
C.I. 4.879.125-9