En
la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lavalleja
(AJUPEL) fue presentada públicamente la nueva comisión directiva
que regirá los destinos de la institución en el período 2105 –
2017.
Ángel
Machado, flamante presidente de AJUPEL, manifestó que quiere tener
“una relación constante y permanente con todos los medios de
comunicación del medio para poder informar sobre las actividades a
realizar”. Expuso su pena “por haber descubierto que a raíz de
la entrega de las tablets, hay gente en Minas que recién se enteró
de la existencia de nuestra Asociación” y su preocupación “para
que llegue toda la mayor información al respecto a todo Minas”.
Recordó
que el nombre de la entidad “fue creado en el año 1946”, por lo
que nos aprontamos “para el año entrante en el cual estaremos
cumpliendo 70 años de vida institucional y tratando de, en una buena
tarea, llevar adelante todo por lo que trabajó tanta gente durante
mucho tiempo”.
GRILLA
DE ACTIVIDADES
Repasó
y destacó aspectos vinculados a la gestión de Tulio Llorente (ex
presidente), explicando que la intención de la nueva directiva es
“la de trabajar mancomunadamente con los medios para tener
informada a la comunidad sobre la tarea que tenemos por delante”.
Advirtió que la sede “está abierta a todo público”, y convocó
a que se acerquen más jubilados y pensionistas. Recordó la lucha
gremial a nivel nacional que se ha llevado adelante y promovió la
grilla de actividades “que pueden usufructuar todos los socios de
la entidad y aquellos que no lo son”.
GESTIÓN
INSTITUCIONAL
Machado
señaló que terminada la primera reunión de directiva fijaron los
lunes como día para las reuniones semanales, y decidieron crear
varias subcomisiones “para integrar así a todos los socios que
quieran darnos una mano en determinadas actividades de carácter
social, cultural y lo que fuere necesario”.
Pretenden
“ampliar la faz social”, e indicó que en la actualidad “contamos
con 700 socios, quienes por mes abonan solamente $ 60”, cuota que
le permite al asociado “salir, compartir, recrearse y demás”.
“Para el año que viene pensamos potenciar todas las actividades
que acá se realizan con el fin de acompasar nuestras ideas y
proyectos a realizar”, concluyó.
COMISIÓN
DIRECTIVA
Presidente:
Ángel Machado. Vicepresidenta: Nélida Ramos. Secretario: Aroldo L.
Machado. Secretaria de Actas: Esther Martínez. Tesorera: Cristina
Sánchez. Protesorera: Ana Mateus. Vocales: Serapio Inzaurralde,
Nepomuceno Castro y Nenúfar Abreu.
Suplentes:
Esther Barreto, Marta Nogueira, Mary Libonatti, Raúl Bueno, Jorge
Montero, Lorenzo Sotelo, Nelly Guerra, Olga Barrera, Nelly Toledo.
Comisión
Fiscal: Titulares: Francisco Laluz, Delia Torres y José Bezo.
Suplentes:
Gloria Yelo, Luis Becerra y José Alayón.
0 comentarios :
Publicar un comentario