HUBO PRESENCIA DEL EQUIPO DE MARKETING DE PEÑAROL
Sobre el mediodía de la víspera, la zona céntrica de nuestra
ciudad se vio convulsionada por el paso de los vehículos históricos que
participan de una nueva edición del Rally 19 Capitales. Esta iniciativa del Rally 19 Capitales, hoy consolidada en
el país, surgió en 1967, cuando dirigentes de la Asociación Uruguaya de
Volantes y el Club Uruguayo de Rally, evaluaron la posibilidad de crear este
Gran Premio, que uniera las 19 capitales en un recorrido de cuatro etapas. Hace
40 años, el 11 de enero de 1968, se largó la primera edición. Se corrió
ininterrumpidamente durante catorce años, hasta 1981. Al retomarse la iniciativa, cuando en 2004 el Automóvil Club
del Uruguay asumió la responsabilidad de su organización, se estableció que se
utilizaran automóviles de las mismas marcas y modelos fabricados hasta 1981,
que participaron en la misma competencia de hace cuarenta años atrás,
manteniendo de esa forma la mística. A la fecha, este Rally convoca a competidores fuera de
fronteras, al punto que en esta última edición, había un número muy parejo de
competidores nacionales y extranjeros. En total se estima la presencia de unas
200 duplas. Esta nueva edición del Rally dio inicio el pasado martes con
el paso por San José, Trinidad, Durazno y Canelones. Ayer miércoles partieron
desde el Aeropuerto de Carrasco, Arroyo Solís, Gregorio Aznarez, Pan de Azúcar,
Minas, Aiguá, Ruta 13 y Ruta 16, Castillos, Rocha y Maldonado.
Para hoy la etapa indica que parten desde Punta del Este,
pasando por Treinta y Tres, Melo, Tacuarembó y llegando a Rivera. La penúltima
etapa será mañana viernes recorriendo Rivera, Artigas y Salto. La última jornada será el sábado 9 de marzo, partiendo de la
capital salteña, pasando por Paysandú, Fray Bentos, Mercedes, Dolores, Nueva
Palmira, Carmelo y Colonia. En total el recorrido aproximado del Rally es de 2.700 kilómetros . Cuando los coches pasaban por frente a Jefatura, eran
interceptados por autoridades del Rotary de nuestra ciudad que hacían el
control obligatorio, sellaban la planilla, se les entregaban alfajores de las
Sierras de Minas, pero además, representantes de la Intendencia y del Área de
Turismo entregan folletería de nuestro departamento.
Una vez más, el Club Atlético Peñarol recorre el Uruguay
junto con el Rally 19 Capitales. Tal como sucede desde el año 2010, la
institución carbonera acompaña esta especial competencia con los objetivos de
acercar el club a sus hinchas y asociados en todo el país, fortalecer su
vinculo con las Peñas oficiales, presentar nuevas promociones, generar pequeñas
jornadas interactivas en cada localidad con el despliegue de camionetas
ploteadas especialmente para la ocasión, generando un punto de encuentro
destacado en cada localidad
Peñarol participará activamente de esta iniciativa
alineándola estratégicamente a sus objetivos. El Departamento de
Comercialización y Marketing preparó a un equipo de trabajo que acompaña al
Rally durante todo su recorrido, junto con Viajes Buemes que estará apoyando a
los carboneros a lo largo del trayecto.
Al respecto, Primera Página dialogó con Eduardo
Close, responsable del área de socios de Peñarol, quien informó que “es el
cuarto año consecutivo que Peñarol acompaña al Rally 19 capitales histórico
como forma de hacer campaña de socios pero también llegar al interior, teniendo
contacto con la gente y con las respectivas peñas”.
Comentó que la receptividad “ha sido muy buena, sobre todo
en Durazno y San José fue excelente la repercusión, pero lo mismo se repite en
las otras ciudades por donde pasa el Rally”.
Close indicó que “puntualmente para esta edición lanzamos la
promoción denominada ‘Socio adherente’, que busca acercarse a un público que no
puede pagar una cuota mensual. El concepto es 1 peso por día, lo que significa
una cuota de 365 pesos anual, con el cual el socio adquiere inmediatamente
beneficios. Entre ellos tiene una entrada gratuita al campeonato local por año,
un 30 porciento de descuento en el resto de las entradas, y prioridad para
sacar entradas en partidos de alta demanda como la Copa Libertadores y
clásicos. El socio adherente sacaría la entrada antes que los hinchas. Y
después derechos al Club de Beneficios, descuentos en la tienda, en la entrada
al Museo y sorteos mensuales ya sea de entradas o de merchandising”.
Recordó que todas las condiciones y más información, los
hinchas de Peñarol pueden obtenerla ingresando a www.peñarol.org, que es la web oficial.
Por último, Close destacó la gran labor que realiza en Minas
la Peña “Bomba Villar”, a la cual agradeció también la colaboración y la
receptividad en la estadía del equipo de Marketing en nuestra ciudad.
0 comentarios :
Publicar un comentario