Mediante la Circular Nº 2113, el Consejo
Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior, resolvió el llamado a
inscripción, presentación de listas de jugadores y reunión de delegados de los
Clubes Campeones para su participación en la 10ª Copa Nacional de Clubes del
Interior, 47ª Edición Campeonato de Clubes Campeones del Interior año 2013. El
plazo para inscripción será hasta el viernes 15 de marzo de 2013 a la hora 18:00. Las
inscripciones posteriores, hasta el martes 19, a la hora 14:00, tendrán
un costo de inscripción de 20 U.R. Presentar nota del Club, avalada por la Liga
y dirección y teléfonos de dirigentes. También una dirección de correo
electrónico. En nota aparte, el Campo de Juego que utilizará. Deberán ser
Estadios habilitados, o en caso contrario, deberán solicitar su inspección. En
el acto de inscripción deberá depositar en Tesorería de OFI la suma de 5 U.R. o
20 UR para inscripciones tardías. Los inscriptos podrán desistir de su participación
en un plazo que vencerá el jueves 21 de marzo, a la hora 18:00, sin que ello
implique el pago de una multa. Deberán presentar listado de hasta 30 jugadores,
ordenados alfabéticamente, con Nº de cédula de identidad, Nº de Ficha de OFI.
Las mismas deben ser enviadas de acuerdo a lo siguiente:
a) descargar en una computadora la planilla
excel “Lista de Jugadores para Copa Clubes.xls” (que se envía por mail a las
Ligas y que también está disponible en la página web de OFI). No la impriman en
blanco para completarla posteriormente a mano. Para confeccionar las Listas,
cada Club debe contar con una copia de la planilla y una computadora con el
programa excel instalado; b) completar en la computadora la planilla con los
datos de los jugadores que van a incluir (un dato por celda). No modifiquen el
formato de la misma; c) imprimir la planilla (una vez completa), firmarla y
sellarla; d) guardar la planilla en la computadora, cambiándole el nombre por
uno que identifique el nombre del Club (ejemplo Central de San José), para
posteriormente enviarla a OFI; e) la lista debe presentarse en formato papel
(por las firmas) y en formato electrónico; y ser coincidentes. Se tendrá como
no presentada cuando se reciba únicamente por uno de los medios (impreso o
electrónico). Enviar la planilla excel (el archivo, con los datos de los
jugadores agregados) por correo electrónico (ofienvio@adinet.com.uy) o en CD y
hacer llegar los formularios impresos por correspondencia o personalmente. No
impriman la planilla en blanco para completar a mano o a máquina los
formularios. No escanear las hojas firmadas para enviarlas por correo
electrónico. En caso de que, a la presentación de la lista, algún jugador no
pertenezca al Club, junto al nombre del mismo se agregará: “en gestión”. El plazo para la presentación de listas será el 12 de
abril de 2013, a
la hora 18:00. Las listas presentadas fuera de plazo, y hasta el 16 de abril
(hora 18:00) tendrán una multa de diez (10) unidades reajustables
Al finalizar la primera fase y dentro de las
24 horas hábiles inmediatas siguientes, se podrán agregar 5 jugadores más, en
las condiciones que se establecerán.
El Carné de jugador será obligatorio para los
jugadores (será documentación de control de identidad). El Carné de Cuerpos
Técnicos será obligatorio un carné expedido por OFI para todos los que ingresen
al perímetro del campo de juego (será documentación de control de identidad).
Se exigirá asimismo carné al Delegado que participe (carné de dirigente). Los
Directores Técnicos y los ayudantes técnicos deben tener, por lo menos, el
Curso de Primer Nivel dictado por el Consejo Técnico Entrenadores. Las
camisetas de los equipos deberán tener obligatoriamente impresa la palabra “Antel”
en las mangas. Las condiciones de dicha impresión se remitirán al correo
electrónico de los Clubes que se inscriban. La reunión de delegados será el martes
16 de abril de 2013, a
la hora 17:00. Los delegados deberán presentar poderes y traer instrucciones
para fijar sus partidos. El comienzo del Campeonato será el sábado 27 de abril/domingo
28 de abril de 2012. El sistema de disputa será mixto, o sea llaves
eliminatorias de dos equipos (locatario/visitante); Series en régimen de todos
contra todos a dos ruedas. En todos los casos lo resolverá el Consejo
Ejecutivo.
Podrán participar: i) Campeones de Ligas; ii)
Vice Campeones de las Ligas con 8 ó más Clubes; iii) Los 4 primeros de la 9ª
Copa Nacional de Clubes 2012; iv) Para los casos de que los 4 primeros del 2012
también sean Campeones o Vices, se admitirá la participación del Club que haya
ocupado el segundo o tercer lugar en su Liga, de acuerdo al número de Clubes de
la misma; v) Clubes que cumplen 100 años en el año 2013; vi) Clubes que fueron
Campeones del Interior.
No se admitirá la inscripción de ningún otro
Club que no esté incluido en los puntos anteriores. No se aceptará corrimientos
por renuncias ni en los casos de que los Clubes invitados (items v y vi) ya
estuvieran clasificados por ser Campeones o Vices.
Clubes con clasificación de año 2012: Club
Central (San José), Club Ferro Carril (Salto), Club Ideal (Santa Rosa) y Club
Palermo (Rocha). Clubes que cumplen 100 años: Club Artigas (Carmelo), Club
Darling (Canelones) y Club Peñarol (Florida)
Condiciones excluyentes: No se aceptará la
inscripción de clubes que no estén al día con la Contaduría de su Liga y la de
OFI.
0 comentarios :
Publicar un comentario